jueves, 22 de octubre de 2015

El lado oscuro de la luna - Bloqueos emocionales









Hola a todos! 

Hoy os quiero hablar de un momento sagrado para nosotras,la menstruación. Es importante saber que debemos sanar la reconexión con ella misma, destapando bloqueos internos emocionales ya sea adquiridos en esta vida o en otra anterior, que a veces impiden seguir el ciclo sagrado femenino, transmutando nuestra menstruacción con los ciclos lunares de sangre en donde se purifique, muera y resurja como Diosas resplandecientes en cada nuevo ciclo. 




FASES LUNARES


Desde mi experiencia personal, queria escribir este relato para que pueda llegar a todas las mujeres que no saben como reconectar con su ciclo natural y es que a veces nos perdemos sin querer y las ayudas médicas que recibimos solo nos perjudican fisicamente sin remediar lo emocional. 

Yo acudi a una mujer sanadora en Reiki, la cual me despertó mi bloqueo de un trauma de nacimiento que inconscientemente recordaba aunque fuera un bebé y que habia afectado a mi ciclo menstrual. Recordaré siempre la bella experiencia de esta terapia, empezé a visualizar como una luna se iva abriendo poco a poco, igual que las fases lunares y ella me confirmó que representaba como se abria mi feminidad.



FLUIR DE UN RIO 


También me dio a elegir al azar que cogiera de una cajita sin mirar, que mi mano se sintiera atraida hacia un frasquito de gotas de "flores de Bach". 

Elegi "Rock water", ayuda a romper barreras internas y de este modo la persona puede ponerse en contacto con sus propios sentimientos y dejarlos fluir, asi como el agua fluye y limpia los cauces arrastrando aquello que ya no nos sirve y que en mi caso representaba un obstáculo para el fluir de mi feminidad y la diosa lunar.


Agredecimiento especial a Bárbara, 

muchas bendiciones!




También les recomiendo leer, Luna Roja de Miranda Gray, como homenaje a todas las mujeres, a mi misma y a nuestro poder femenino.
Este libro es una auténtica "guia de los ritmos femeninos"






DEJEN SU COMENTARIO






No hay comentarios:

Publicar un comentario